El tiempo - Tutiempo.net

Dos rafaelinos en Casa Puma

DEPORTES 20/10/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.ad1b6145acd81a5f.6e6f726d616c2e6a7067

Entre ayer y hoy se lleva a cabo de manera simultánea en Casa Puma y en Alta Gracia, Córdoba, un nuevo encuentro entre las Academias Nacionales UAR, donde jugadores seleccionados de diferentes puntos del país se reúnen para entrenar juntos y continuar capacitándose con los mejores profesionales.
En Buenos Aires lo hacen jugadores de las Academias de Buenos Aires Norte y Litoral y entre ellos se encuentran dos rafaelinos, ambos formados en CRAR: Ignacio Sapino y Lorenzo Colidio.

Sapino forma parte de la M-19 del Verde, mientras que Colidio actualmente se encuentra en Duendes de Rosario.
Por el lado de Córdoba se reúnen jugadores de las Academias del Noroeste, Oeste y los propios cordobeses.
En lo que respecta a la convocatoria USR, también forman parte: Mateo Núñez (Alma Juniors), Bautista Sakr, Juan Cruz Strada y Santiago Gorla (Santa Fe RC).
Esta es la tercera fecha del encuentro organizado por la UAR, recordando que Pedro Rubiolo, jugador de CRAR, fue convocado en la primera fecha y actualmente se encuentra en Montevideo, Uruguay, a horas de disputar el Americas Pacific Challenge.

ARGENTINA XV EN URUGUAY
El plantel de Argentina XV, con el rafaelino Pedro Rubiolo (forward de CRAR), entrenado por Ignacio Fernández Lobbe, asistido por Julio García y Enrique Pichot, ya se encuentra en Uruguay para disputar la Americas Pacific Challenge en el Estadio Charrúa de Montevideo.
Finalmente el debut, que iba a ser este viernes, deberá esperar debido a dificultades en el viaje de los Estados Unidos, USA Selects a Montevideo. Al no llegar al primer encuentro ante Argentina XV, y según los términos de participación, el encuentro se declara empatado.

Ante este panorama el primer encuentro del seleccionado argentino sería el martes 26 ante Paraguay A, a las 15.30hs. Luego se medirá con Uruguay A, el sábado 30 de octubre a las 18.30 hs.

Fuente: https://diariolaopinion.com.ar/

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE