El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez censuró y envió una carta documento a LAM para que no hablen de ella

ESPECTÁCULO 20/10/2021 Julia VOSCO
furiosa-la-china-suarez-censuro-y-envio-una-carta-documento-a-lam-para-que-no-hablen-de-ella-1250571

La bomba de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara estalló el fin de semana luego de un fuerte posteo de ella y todo el mundo habla de que la China Suárez sería la tercera en discordia.

Los programas de televisión y los portales estallaron con los supuestos por lo que la actriz de 29 años decidió enviar un requerimiento notarial a LAM para que el programa no hable de ella y Ángel leyó el documento en vivo.

"La China Suárez mandó un requerimiento notarial a este programa para que no hablemos más de ella que ahora se los voy a leer: 'Un escribano, que actúa en nombre de María Eugenia Suárez,  recibió instrucciones para realizar instrucciones extra judiciales y judiciales donde se editen y produzcan programas como Los Ángeles a la Mañanas", comenzó contando.

"Intime y notifique a los productores, autoridades y conductores y les imponga lo siguiente. Deberá abstenerse de publicar, referir o publicar cualquier material que afecte su dignidad de Eugenia o reproducir comentarios hechos por ella. Tampoco se podrá mostrar en términos injuriantes por medio de toda red o video, sino habrá acciones judiciales y castigar los delitos cometidos", leyó Ángel de Brito y enseguida le lanzó un palito a la actriz: "Hablamos todo el programa sin nombrarla y nos fue bárbaro".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE