El tiempo - Tutiempo.net

Llegan las jornadas Pulsar a Rafaela

RAFAELA 20/10/2021 Ana COHEN Ana COHEN
WhatsApp-Image-2021-10-19-at-14.39.38

En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Rafaela y el Gobierno de Santa Fe -junto a los Ministerios de Cultura y de Producción, Ciencia y Tecnología-, se estará presentando "Pulsar Santa Fe - Exhibición y Mercado de Contenidos": una serie de encuentros, con entrada libre y gratuita, que incluirá jornadas de juegos y deportes electrónicos.

Las jornadas se realizarán en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, durante el jueves 21 y viernes 22 de octubre, de 8:00 a 20:00; y el sábado 23 de octubre, de 14:00 a 20:00; con entrada libre y gratuita.

De este modo, se invita a jugar los deportes electrónicos League of Legends, FIFA 21, PES 21, NBA 2K, Rocket League, Clash Royale, Just Dance. También a participar por importantes premios: celulares, tablets, Playstation 4 y remeras gamer.

Además, se convoca a jugadores profesionales a participar de competencias Esports, a las cuales asistirán jugadores de la escena competitiva e invitados especiales. En tal caso, deberán inscribirse previamente a través del siguiente link: https://qualy.gg/landing/pulsar

Respecto a Pulsar Santa Fe
Con sede en Rosario, esta propuesta prevé encuentros de mercado, reuniones con profesionales, ciclos de formación, conferencias, exhibición itinerante de productos audiovisuales, jornadas lúdicas e interactivas, y juegos electrónicos deportivos.

Se propone dar lugar al universo de oportunidades para el desarrollo y el crecimiento de las industrias creativas, incentivando la producción de sinergia entre quienes se dedican a la producción, dirección, realización, distribución, programación, gaming, y desarrollo; y las usuarias y usuarios, e integrantes de instituciones gubernamentales, de formación, medios y empresas.

Es un trabajo colaborativo fruto del trabajo conjunto de los Ministerios de Cultura, Producción y Ciencia y Tecnología de la provincia; Santa Fe Global, Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y las Universidades Nacionales de Rosario (UNR), Rafaela (UNRaf); y el Litoral (UNL). Además, cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Deportes Electrónicos y Videojuegos; GG Tech Entertaiment y Esports Land Argentina

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE