El tiempo - Tutiempo.net

Martín Lousteau cuestionó el llamado del Gobierno: "No dialogan entre ellos"

POLÍTICA 21/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
martin-lousteau

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JXC) Martín Lousteau opinó sobre el llamado al diálogo de Sergio Massa para después de las elecciones. Dijo que “es un gobierno que parece que no dialogan entre sí” y cuestionó las intenciones del oficialismo en el debate de los puntos de común acuerdo de la convocatoria.

En ese sentido el senador nacional remarcó que ni siquiera los dirigentes del Frente de Todos (FdT) están de acuerdo entre ellos. Aprovechó para cargar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner con una fuerte denuncia.

En la LN+ Martín Lousteau expresó : “Es un gobierno que parece que no dialogan entre sí y quiere llamar a 10 puntos. ¿Cuáles son esos 10 puntos?”. Coincidió con las críticas que había hecho el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en que “el kirchnerismo en las elecciones trata de mostrar una cara moderada”.

El economista pidió una “reacción” del presidente Alberto Fernández y cargó contra Cristina Kirchner. “¿Ellos convocan al diálogo? Nunca vi a Cristina hablar con la oposición, nunca”, remarcó Martín Lousteau.

Cuestionó a la vicepresidenta además porque “se toma atribuciones que no tiene el presidente del cuerpo”. De este modo Lousteau hizo referencia a los desencuentros con la líder del FdT: “Soy vicepresidente del Senado y nunca pude hablar con Cristina, nunca”, concluyó.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE