El tiempo - Tutiempo.net

Pulsar Santa Fe: el Estado ahora también interviene en los eSports

PROVINCIALES 21/10/2021 Gabriel PÉREZ
juegos-1536x864

El ministro de Cultura, Jorge Llonch, presento este miércoles Pulsar eSports, el programa de videojuegos y juegos electrónicos deportivos Pulsar eSports, que se viene desarrollando en toda la provincia, y que este fin de semana estará disponible para el público en El Molino, Fábrica Cultural, bulevar Gálvez 2350 de la ciudad de Santa Fe.

La actividad se desarrollará a partir de las 14:00, y está destinada a públicos de todas las edades, no requiere inscripción y será con acceso libre y gratuito.


Pulsar eSports es implementado en forma conjunta por los ministerios de Cultura y de Producción, Ciencia y Tecnología, en el marco del programa Pulsar Santa Fe – Exhibición y Mercado de Contenidos, que incluye jornadas de juegos y deportes electrónicos en 25 localidades de la provincia.

Paralelamente a las jornadas dedicadas a los deportes electrónicos, Pulsar – Exhibición y Mercado de Contenidos prevé encuentros de mercado, reuniones con profesionales, ciclos de formación, conferencias, paneles de discusión y exhibición itinerante de producciones audiovisuales.

El Estado provincial no detiene su afán intervencionista y ahora organiza hasta competencias de video juegos con los dineros públicos, como si hiciera falta explicarle a los chicos como funcionan los eSports. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE