El tiempo - Tutiempo.net

Soledad Pastorutti presentó su emprendimiento de ropa y modeló junto a otros famosos

ESPECTÁCULO 22/10/2021 Carola LEVI
KSVK3OH25FE2XFPXMAUCTYDRBA

Después de haber vivido un año lleno de éxitos como jurado de “La Voz Argentina” en Telefé, Soledad Pastorutti no deja de apostar a nuevos proyectos para seguir enriqueciendo su camino. La cantante consiguió que en el reality de canto, su equipo resultara el ganador luego de que Francisco Benítez se coronara por sobre los demás participantes de los equipos de Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. Luego de esto, ella volvió a los escenarios y no tardó en agotar sus entradas por la gran demanda de sus fanáticos más fieles.

Completamente enfocada en su familia y en sus proyectos personales y laborales, Soledad Pastorutti cedió ante la tentación de lanzar su propia cápsula de ropa en colaboración con una marca. Luego de que se presentara el ofrecimiento, la oriunda de Arequito se animó a modelar con las prendas de diseño urbano y que además se destacaron por un color muy llamativo. Vistiendo prendas cómodas, ella usó algodón negro y posó junto a otras figuras del espectáculo que se sumaron al emprendimiento.
Soledad Pastorutti se animó a posar bajo el lente con su marido, y es que juntos mostraron la marca y llamaron mucho la atención. Así, ella no dudó en usar sus redes sociales para anticipar lo que se venía, al igual que muchos de sus seguidores se mostraron interesados y con muchas ansias de poder vestir las prendas. También, uno de los famosos que se sumó y que también es fanático de la cantante, fue Jey Mammon, quien usó su perfil de Instagram para hacerle publicidad al look canchero en donde el negro y el dorado predominan en un excelente combo.

Cabe destacar que la amistad entre Soledad y Jey es muy fuerte, tal es así que él fue invitado por la mediática a cantar junto a ella en el Movistar Arena.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE