El tiempo - Tutiempo.net

La desesperada reacción de Alec Baldwin tras matar por accidente a una compañera y dispararle al director de su película

ESPECTÁCULO 22/10/2021 Julia VOSCO
QEAPA3OK65FN3A6W2VD5DMZYAA

Alec Baldwin mató de un disparo accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director de la película, Joel Souza, y las imágenes del momento después de la tragedia muestran al actor en crisis.

Hace unos minutos aparecieron en las redes sociales las primeras imágenes en donde se lo puede ver al actor hablando por teléfono y agachado mostrando su desesperación y tristeza tras matar a su compañera.Durante el rodaje de la película Rust, en el Rancho Bonanza Creek, en el estado de Nuevo México, Alec Baldwin manipulaba un arma de utilería que se suponía que tenía balas de fogueo, lo cual está investigando la Policía.

Un angustiado Alec Baldwin, después de ser interrogado por la muerte a tiros de un miembro del equipo durante el rodaje de una nueva película en Nuevo México”, escribió junto a las fotografías en su cuenta personal de twitter el periodista Rick Folbaum.

A causa del disparo de Alec Baldwin, la directora de fotografía, Halyna Hutchins recibió un disparo mortal, según informó la oficina del sheriff de Santa Fe a través de un comunicado oficial.

Tras el accidente, la mujer fue trasladada de urgencia en un “helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México”, pero murió allí a causa de las heridas que le provocó el disparo.

Por otra parte, el director de la película, Joel Souza, también fue herido y lo trasladaron en ambulancia a un centro médico para ser atendido de emergencia. Ahora se encuentra recuperándose.
Aunque aun no presentaron cargos contra Alec Baldwin, los investigadores buscan determinar qué sucedió con el arma que debería ser inofensiva: “De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”, explicaron en el comunicado.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE