El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción: murió “Gunther”, el actor de Friends

ESPECTÁCULO 25/10/2021 Julia VOSCO
RLL2FWBWONHK5LQWG2B6BZBXSE

El querido actor James Michael Tyler falleció en la madrugada de este domingo. Tenía 59 años y desde hace un tiempo luchaba contra un cáncer de próstata. Su muerte genera gran tristeza en el mundo de la actuación y en los fans de Friends.

“Falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió el productor Kevin Bright en su cuenta de Twitter.

Fue en septiembre de 2018 que James Michael Tyler fue diagnosticado con cáncer de próstata en estado avanzado. Y a principios del 2021 comenzó a compartir su historia con el fin de llamar a la concientización para que los hombres se realicen los análisis correspondientes.
 
Hoy, el mundo del espectáculo lamenta su partida que sucedió en su hogar de Los Ángeles, y se indica que se trató de una muerte pacífica, rodeado sus seres queridos.

Su carrera estuvo plasmada de éxitos y comenzó a ser muy reconocido en 1992 siendo parte de diversas series como “Sabrina the Teenage Witch”, “Scrubs” y “Modern Music”. Pero claro que su gran popularidad se dio con Friends.
En la exitosa serie interpretó a Gunther, trabajador del café Central Perk, que se volvió un personaje muy querido para los fans. El hombre era muy amable y tenía un amor no correspondido hacia Rachel, Jennifer Aniston. Los fans de Friends lo apodaron “el séptimo amigo”.

En mayo pasado, el actor fue parte de la reunión online del electo y expresó que ser parte de la serie lo hizo muy feliz, destacando el gran grupo que eran.
“El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo amigo) ... pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la conciencia del cáncer y esposo amoroso”, indicó su manager ante la despedida del actor.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE