El tiempo - Tutiempo.net

Un grupo de hinchas de Barcelona agredió al entrenador Ronald Koeman tras la derrota ante Real Madrid

DEPORTES 25/10/2021 Omar EDEN
ITJ5B7B7XBDZPEHRYJPEUTTRD4

La derrota por 2 a 1 en el clásico frente al Real Madrid parece haber colmado la paciencia de los hinchas del Barcelona, que no dudaron en expresar su malestar por el pobre presente que atraviesa el equipo. Luego del encuentro, un grupo de fanáticos aguardó por la salida del entrenador Ronald Koeman y rodeó su auto de forma intimidante, mientras pidieron su renuncia.

“Dimisión”, fue uno de los gritos que se escuchó con claridad, mientras que el DT buscaba la forma de poder eludir a la multitud y seguir camino para su casa.

Desde el club no tardaron en expresarse. “El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que vivió nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”, señalaron por medio de las redes sociales.

El Real Madrid se impuso 2-1 en el clásico correspondiente a la décima fecha del campeonato español. El Kun Agüero volvió a entrar en los minutos finales y marcó el descuento en la última jugada del partido, su primer gol oficial con el conjunto catalán que no sirvió de mucho.

David Alaba abrió el marcador de disparo cruzado (32) y Lucas Vázquez puso el 2-0 (90+3), haciendo inútil el tanto de Sergio Agüero. (90+6) y dando los tres puntos al equipo visitante.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE