El tiempo - Tutiempo.net

Se inspiraron en el escándalo de Wanda Nara, Icardi y la China Suárez y diseñaron un objeto que ya está en venta

ESPECTÁCULO 25/10/2021
china-suarez-wanda

La polémica desatada a partir de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi con la presencia de la China Suárez como “tercera en discordia” no se detiene. En esta oportunidad, un grupo de emprendedoras comenzó a fabricar bolsos biodegradables, que ya están a la venta, con una particular e ingeniosa inscripción.
Las mujeres pertenecen a una cooperativa ubicada en el barrio Fuerte Apache, partido de Tres de Febrero y lanzaron los bolsos con la siguiente frase: “Hasta que la China nos separe”.

El bolso ya fue presentado en las redes sociales del proyecto que se llama “Seis más tres” y tiene más de 42 mil seguidores. La biografía indica que las bolsas son confeccionadas en el taller de Contención Social de Fuerte Apache. La publicación se viralizó en pocas horas y recibió casi 7 mil likes y todo tipo de comentarios.

“Hacemos bolsas con humor. No es solo una bolsa”, aclara la publicación que tiene tres fotos con el particular diseño. En diálogo con Clarín, sus creadoras aseguraron que el producto se fabricó “con humor” y que la fabricación de este ejemplar surgió de un pedido repetido que le realizaron varias seguidoras a partir de la polémica que involucra a Wanda Nara y la China Suárez.

“Se hizo sin ánimos más que reírnos sin polemizar. Solo eso”, y decidieron no darle mayor trascendencia a los comentarios que criticaban la idea. “En un momento donde estamos tratando de romper estereotipos de mujeres, no debemos tomar esto como un chiste”, comentó una usuaria en la publicación. Otra de ellas, quedó muy conforme con la propuesta: “¡¡Me muero!! es genial”, escribió.
Mientras tanto, pasan las horas y Wanda Nara sigue confundiendo a la prensa y a sus seguidores desde sus redes sociales. En la última semana, la empresaria e influencer casi alcanza los 10 millones de seguidores y como consecuencia, aprovecha para promocionar su línea exclusiva de cosméticos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE