El tiempo - Tutiempo.net

Recargado: Fernando Iglesias sorprendió con una grave denuncia contra el Frente de Todos y encendió las alarmas

POLÍTICA 26/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
fernando-iglesias-20210712-1203219

Se acercan las elecciones legislativas 2021 y el clima electoral cada vez es más tenso. En ese marco, el legislador y candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, reveló una grave denuncia contra el Frente de Todos y encendió las alarmas de la oposición. El dirigente remarcó que después de las PASO el poder en la provincia de Buenos Aires quedó en mano de los intendentes y advirtió: “Fraude”.

“Ellos tienen una sensación de derrota muy fuerte”, arrancó su discurso por LN+ este domingo a la noche. Iglesias resumió la situación electoral con un doble juego: “Uno político y otro discusivo”. De acuerdo a su mirada, en el caso del discursivo el objetivo es consolidar el voto duro y para eso han decidido endurecer en vez de salir a buscar los votos moderados.

Por otro lado, desde el juego político para el diputado lo que hicieron desde el Frente de Todos es darle “el control del gobierno nacional a los gobernadores y el control del gobierno de la provincia de Buenos Aires a los intendentes”. Esto se debe a que “han percibido que ni los gobernadores in los intendentes han jugado a favor y los quieren comprometer en la campaña con todo”.

Por eso, denunció: “Lo que eso significa: fraude”. Ante la atenta mirada del conductor, Iglesias agregó: “Lo dice (Julián) Domínguez que cuando perdió la interna en el 2015 acusó a Aníbal Fernández de fraude”. Luego, con miras a Juntos por el Cambio el legislador afirmó que no hay que confiarse y calificó la victoria en las PASO como “un rayito de sol” que se abrió y que todos se pusieron adentro para calentarse.

Contra La Cámpora

Iglesias también estalló contra los dirigentes y militantes de La Cámpora, espacio liderado por Máximo Kirchner, por el stop que publicaron en apoyo a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “Es un síntoma de la decadencia. Todos esos chicos nacieron en la época kirchnerista y han elegido a la barrabrava, a sus modismos y su patoteada como un modelo cultural”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE