El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Juan Manuel Restrepo, el galán que se suma a Pasión de Gavilanes 2

ESPECTÁCULO 26/10/2021 Julia VOSCO
FCR4T2JFOBHX3DI7LW37EVLZDY

Sin lugar a dudas, los fanáticos están ansiosos por el estreno de Pasión de gavilanes 2. En tanto, las expectativas crecen a medida que se conocen más datos y certezas sobre el nuevo ciclo de la telenovela. En especial, desde que se confirmó cuál será el elenco que formará parte.

Un dato curioso es que las nuevas caras que formarán el staff encabezan la lista de intereses en los sitios web. De acuerdo al comunicado de la productora Telemundo habrá una “nueva generación de gavilanes”.

En Pasión de Gavilanes 2 participarán los hijos de Juan Reyes, el personaje que es interpretado por Mario Cimarro y Norma Elizondo, quien se desempeña en su rol de Danna García. En total son tres: Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo.
 
A pesar de que todos los personajes tendrán su relevancia, la inclusión de Restrepo generó un interés especial, por su reciente crecimiento en la televisión colombiana. El actor fue uno de los que despertó más comentarios en la reciente telenovela La reina del Flow 2.

Su personaje fue el de Erick Cruz, el hijo de Yeimy Montoya y Charly Flow. Si bien ahí ganó una gran repercusión, ya había dado algunos pasos en la actuación. En 2019, participó en la telenovela Un bandido honrado que contó con la colaboración de Diego Vásquez, Norma Nivia, Carolina Acevedo, Jimena Durán y Katherine Porto, entre otros.
Asimismo, estuvo involucrado en las series Chica vampiro, Reina de corazones, La viuda Negra y ¿Quién mató a Patricia Soler?.

El actor de 24 años celebró su nuevo desafío y destacó el elenco de lujo con el que cuenta la producción. “Estoy muy emocionado, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continúa... En 2022″, escribió en su perfil de Instagram junto a una foto suya en una de las supuestas locaciones de la Pasión de Gavilanes 2.

Fuente: La100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE