El tiempo - Tutiempo.net

El amor de un padre: escuchó un partido de fútbol junto a la tumba de su hijo, que murió cuando volvía de la cancha

DEPORTES 26/10/2021 Carola LEVI
TPTEYPYIVRCWVABJZGM4UFA7O4

Nahuel Pérez tenía 19 años cuando murió de manera trágica en la ruta 34. Había viajado junto a otros tres amigos para seguir la campaña de San Martín de Tucumán y un accidente en la ruta terminó con su vida. Fue en junio del 2016, y su familia aún sufre su pérdida.

En aquella ocasión, Nahuel, Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund regresaban de Santa Fe luego de un partido del “Santo” tucumano contra Libertad de Sunchales. A la altura de Colonia Dora, en Santiago del Estero, impactaron de frente contra un camión.

Esta historia salió a la luz nuevamente ya que en las últimas horas se viralizó una imagen conmovedora en las redes sociales. Es la de un hombre en un cementerio, sentado junto a la tumba de su hijo escuchando el partido de San Martín, que ayer derrotó a Deportivo Maipú por 2 0, en Mendoza, por la fecha 31 de la Primera Nacional.

El hombre, con la mirada en el piso, cabeza gacha, tiene la radio pegada a su oreja y se encuentra junto a una tumba que lleva los colores rojo y blanco, los de San Martín de Tucumán.

El hombre en cuestión es el papá de Nahuel, que tiene como ritual escuchar los partidos de su equipo y recordar la memoria de su hijo.

“Una foto que trasmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato radial junto a la tumba de su hijo que perdió su vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de sus amores”, dice la publicación que se viralizó en Facebook y fue realizada por Yahis Marianela, que finaliza: “Sólo muere quien es olvidado, te amo hermano, siempre estarás en nuestros corazones”.

El domingo, San Martín ganó en Mendoza y alcanzó los 53 puntos. Solo dos unidades lo separan del líder de la zona “A”, Almirante Brown (55), y una del escolta, Quilmes (54). Por detrás, en el último puesto de los que clasifican para el minitorneo por el segundo ascenso, se ubica Tigre (51).

Fuente: TN
   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE