El tiempo - Tutiempo.net

Recargada: la fuerte chicana de Patricia Bullrich contra Martín Guzmán

POLÍTICA 27/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
bullrich-4-1024x576

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, disparó sin filtro contra el ministro de Economía Martín Guzmán quien en declaraciones televisivas criticó a la oposición, específicamente a los dirigentes de Juntos por el Cambio a quienes trató de “anti Argentina”. Molesta por sus palabras, la exministra de Seguridad le respondió con una dura chicana.

En diálogo con los periodistas de C5N, Guzmán afirmó que “Juntos por el Cambio que formó un acuerdo con el establishment en contra de los intereses del pueblo. Lo que hacen es tener una postura anti-Argentina. Bullrich no lo dejó pasar y le contestó en radio AM 630 que su mirada “es quedarse en el pasado” y es “un agravio a la democracia argentina que va a cumplir 40 años en dos años”.

Del mismo modo, arremetió: “Decile a Guzmán, que ha vivido y estudiado fuera del país, que venga a usar estas consignas antifascistas de decir ‘son anti argentinos’ es quedarse en el pasado”. Por su parte, el funcionario afirmó que “la posición que tienen dirigentes clave de Juntos por el Cambio, como (María Eugenia) Vidal, es anti soberanía y anti Argentina”.

Lógica mamushka

Por otro lado, Bullrich  planteó la “lógica mamushka” para cirticar la gestión del Frente de Todos y responder a los dichos de la candidata a diputada bonaerense, Victoria Tolsoa Paz, contra la oposición. “En el Gobierno están generando un ruido muy fuerte entre ellos mismos. “Tienen una falta de entendimiento institucional que genera mucha incertidumbre en el país”, resumió la exministra de Seguridad.

El gobierno “es como una mamushka”, continuó. “Son muchos gobiernos adentro de otro y uno dice ‘acá quién manda’. ¿Cómo toma decisiones este gobierno? Es la pregunta del millón”, siguió furiosa. En ese punto, indicó que en Juntos por el Cambio están metidos en la campaña y trabajando por sus ideas. “El problema de incertidumbre la genera la lógica mamushka del gobierno”, aseveró.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE