El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela: exclusiva encuesta dejó a todos sorprendidos

RAFAELA 27/10/2021 R24N
in1489697611550

La campaña ya entró en la recta final y R24N accedió a una exclusiva encuesta realizada por el equipo de campaña del peronismo y la misma dejó sorprendidos no solo a quienes la encargaron, sino, a los candidatos de los otros partidos que tuvieron acceso a la misma.

Es importante aclarar que la misma fue encargada por allegados al gobernador Perotti y la misma tenía por objeto saber cuáles eran los números reales en la mismísima ciudad del Gobernador de la Provincia.

La encuesta fue realizada por una de las consultoras más destacadas del país y vale decir que también una de las más caras.

Dicen que el primer sorprendido fue el mismo gobernador Omar Perotti, y que otro de los que aún no sale de su asombro es el intendente Luis Castellano.

Desde la encuestadora manifestaron que dudan que algo pueda cambiar de aquí al 14 de Noviembre y que los números que la misma arrojó son los que los Rafaelinos van a poder ver la noche del mismo 14 de Noviembre.

Los números que hoy preocupa y mucho a Luis Castellano le dan un triunfo contundente e histórico a Leonardo Viotti, dando por seguro el ingreso de 4 concejales. El quinto concejal será según esta encuesta Martín Racca del peronismo y ahí se termina toda la contienda.

No hay sorpresas y detrás de Viotti viene Racca muy pero muy relegado. Los demás candidatos no llegan y están con números peores aún que en las PASO. 

Lo llamativo de los números que acercó la encuesta es que Viotti mejora su actuación en las primarias y Racca disminuye su caudal electoral, al igual que el resto de los candidatos.

Se desprende que inclusive algunos que votaron a Racca y a los demás candidatos, ahora se inclinan por Viotti.

Una verdadera para Castellano que apostó por un candidato que solo va a entrar por el voto cautivo peronista, pero haciendo la peor elección de la historia.

Números muy alentadores para Viotti que ya piensa, aún antes de haber ganado, en 2023, su gran objetivo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE