Crecen los rumores de romance entre dos actores de You

ESPECTÁCULO 27/10/2021 Por Carola LEVI
GJ3ISRK4EBCY7JHNXYFLS2G6KI

El lanzamiento de la tercer temporada de You en Netflix generó mucho revuelo. Los nuevos episodios trajeron más drama, un final increíble y la introducción de un nuevo personaje.
You se compone de violencia, celos, actitudes tóxicas y obsesivas e incluso asesinatos alrededor de vínculos amorosos. Sin embargo, los rumores comenzaron a caer después de que se empezara a sospechar sobre una posible relación entre dos actores de la tira.

Theo (interpretado por Dylan Arnold) entra a la serie como un joven que decide volver a su casa, después de que su madrastra fuera asesinada. El chico decide volver para ayudar a su padrastro, Matthew, a poder superar la pérdida y brindar máximo apoyo ante un duro momento familiar.

La historia de Theo está marcada por la complejidad en sus relaciones familiares complejas, además de una peculiar tendencia a enamorarse de personas que no suelen ser las indicadas para su vida. Ahí es cuando conoce a su nueva vecina Love Quinn (interpretada por Victoria Pedretti), recién llegado al barrio intentando llevar una vida normal junto a su tóxica pareja.
Theo y Love comienzan a acercarse y todo termina desembocando en una relación llena de pasión. Pero esta química parece no haberse quedado solo en las cámaras.
Más palpitaciones que confirmaciones

Lo cierto es que Dylan y Victoria, a pesar de llevarse casi diez años en la serie, se llevan solo un año en la vida real (Arnold tiene 27, Pedretti 26). Los fanáticos y fanáticas de You comenzaron a generar rumores de que un noviazgo detrás de cámaras era posible.
Sin embargo, no hubo confirmación ni de paparazzis, ni de los protagonistas en concreto. Salvando un posible romance en secreto, todo parece ser más una ilusión o un pálpito de los fans que una relación concreta.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar