El tiempo - Tutiempo.net

Qué dice el acuerdo al que llegaron Wanda Nara y Maxi López después de ocho años

ESPECTÁCULO 27/10/2021 Carola LEVI
YWLXVKD325AMPC55NQDPQZ653M

La reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es oficial desde que la empresaria haya posteado en la tarde del lunes una foto junto al futbolista y una sentida dedicatoria. En el medio del conflicto, Maxi López, ex pareja de Wanda, tuvo un rol fundamental: se quedó en París con Valentino, Constantino y Benedicto -los hijos que tienen en común-, pero además se encargó de Francesca e Isabella.

A través de un comunicado Ana Rosenfeld dio una nueva noticia: después de años de litigio, el futbolista y la empresaria “han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes”.

La expareja mantiene conflictos desde el 2013, cuando se separaron en medio de un escándalo mediático. Los motivos contemplaban el régimen de visitas, la cuota alimentaria y prohibiciones de hablar con los medios de la polémica, entre otras.

En el comunicado Rosenfeld hizo a las “tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos” que la modelo debía pagarle a López por no respetar el bozal legal que le había impuesto.

“Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”, señaló la letrada.

“La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”, argumentó.
A modo de cierre, el comunicado concluye: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la Sra. Wanda Nara y el Sr. Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE