El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Rojas habló de los destrozos de una fan en el local de su esposa: “Fue una situación muy violenta”

ESPECTÁCULO 27/10/2021 Julia VOSCO
WCMM4SRIYRBNJIN4ZOTXGQQZOA

Recientemente, la esposa de Benjamín Rojas, Martina Sánchez Acosta, vivió una terrible situación con una fanática del actor. Acosta denunció que una fan realizó destrozos en el comercio que ella tiene en La Plata y junto a la denuncia adjuntó un video de las cámaras de seguridad del local ubicado City Bell, en Diagonal 3 y 473 bis.

En las imágenes se puede ver cómo una mujer rompe los vidrios del comercio y comienza a arrojar objetos hacia el interior. Tan solo horas después de ocurrido el episodio, Benjamín Rojas decidió romper el silencio y se refirió al violento hecho.

“Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante”, comenzó diciendo el ex Rebelde Way en una historia que publicó en su cuenta de Instagram. En este sentido, dio detalles del hecho y cómo se resolvió la situación. “Fue un gran susto. Una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias de nuevo por los mensajes”, agregó.
 

Según fuentes judiciales, todo comenzó cuando la mujer se acercó al comercio para darle una carta a Benjamín Rojas y pedirle un autógrafo. Sin embargo, al no encontrarse él en el lugar, la fanática se enfureció y comenzó con las agresiones.

De todos modos, luego trascendió que la fanática ya tenía una denuncia previa radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto debido a que en otras ocasiones había amenazado a Martina Sánchez Acosta y también acosó al actor en varias ocasiones a la salida del teatro en el que él trabajaba.
Tras el ataque, el comercio permanecerá cerrado por unos días. Mientras tantos, no hicieron una comunicación oficial sino que se limitaron a compartir el descargo de Benjamín Rojas.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE