El tiempo - Tutiempo.net

Pampita apuntó contra los tratamientos estéticos y aconsejó a las famosas: “¡Cuidado con las bocas!”

ESPECTÁCULO 28/10/2021 Carola LEVI
images?q=tbn:ANd9GcS5vJhl9AUokL3B0RGrzVblYgwwg6uO8F1G4-MCcdUzenGsaJzQy-fq9l3T5ukEZpa16cU&usqp=CAU

Indiscutiblemente, Pampita es una de las mujeres más queridas del país. Conduciendo “Pampita Online”, la modelo siempre interactúa con sus fanáticos ya sea en las redes sociales o en el ciclo que lleva adelante en la televisión. En este sentido, ella cuenta con la colaboración de Barby Franco, quien se refirió al posteo retro que hizo Catherine Fulop en las plataformas de internet, mostrando una imagen suya a los 20 años. Tanto el efecto del tiempo como los retoques de aquella postal, dejaron ver muchos cambios que extrañaron a los internautas.

Luego de abordar esta cuestión, el tema terminó derivándose al peligro que implican algunos tratamientos estéticos que aún así son muy solicitados por las jóvenes de hoy. Intentando buscar los mejores resultados, muchas personas acuden ante presuntos profesionales que pueden terminar ocasionando resultados muy perceptibles en el rostro y difiriendo de los esperados.
“Según ella, estaba desproporcionada y por eso su primera operación fue a los 21 años. ¿Y saben qué se hizo? Las lolas. Para mí tiene un lomazo, y dijo (…) que después de tener a sus dos hijas sentía que ‘se estaba cayendo’ y por eso empezó a entrenar”, explicó Barby mientras analizaban la foto que subió la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini en sus redes personales.

“Esta era una época en la que las mujeres se tenían que operar, sí o sí, la nariz y las lolas. Era como que lo exigían. Ahora no, pero que la corten con el colágeno en la boca, que queda exagerado. Porque están todas iguales. ¿No te pasa que te cuesta diferenciar a muchas famosas que están todas iguales?”, le preguntó Gabriel Oliveri a Pampita. “Antes se tocaban el cuerpo y ahora se tocan la cara. ¡Cuidado con las bocas, chicas! ¡Cuidado!”, dijo Pampita, intentando alertar a las jóvenes que intentan simular rasgos ya vistos en otras mujeres.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE