El tiempo - Tutiempo.net

Luciana Salazar y Mariano Martínez estarían juntos en Miami

ESPECTÁCULO 29/10/2021 Carola LEVI
QPTY5OWHEVABXG6DE7PG5ZDGSY

En el ciclo Intrusos emitido este jueves confirmaron que Luciana Salazar y Mariano Martínez estarían viviendo un romance.

Desde el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares afirmaron que todo comenzó cuando el actor fue invitado por Luciana para formar parte de la salsa de a tres en Showmatch La Academia.Ahora, Luciana Salazar se encuentra en Miami, donde se vacunó contra el Covid-19, junto al relacionista público Gaby Álvarez que compartió algunas fotos de la modelo en su cuenta de Instagram. Por supuesto, no hay rastros de que estén con la compañía de Mariano Martínez.
 
Hace unos semanas atrás Salazar había renunciado a Showmatch luego de que Jorgito Moliniers, su excompañero, también haya dejado el reality por problemas de salud. La modelo explicó que debía viajar a Estados Unidos para terminar de gestionar unos trámites con la documentación de su hija que no tiene la nacionalidad argentina.

Rodrigo Lussich en Los Ecandalones de Intrusos insistió en que la Luciana está acompañada por Martínez: “Marcelo Polino, que sabe mucho y es amigo de Luciana Salazar, dijo que no busquemos fuera de La Academia, que el novio de la rubia pasó por el programa de Tinelli”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE