Tras la ausencia de Lionel Messi al entrenamiento, PSG anunció la lista de convocados para recibir hoy al Lille

DEPORTES 29/10/2021 Por Omar EDEN
DYM7GO3BGVHGNM6KBELBLRYD7A

El París Saint Germain dio a conocer este viernes los 22 convocados por Mauricio Pochettino para el partido de esta tarde ante el Lille por la 12° fecha de la Ligue 1 de Francia y entre ellos aparece Lionel Messi, quien ayer no formó parte del entrenamiento grupal, el último previo al compromiso oficial, por una “molestia muscular”.

En la nómina también aparece Ángel Di María, que ha perdido terreno entre los titulares, pero siempre es una pieza clave del recambio. En el informe emitido por el club, en tanto, se informa que Leandro Paredes continúa con su evolución de la lesión grado 3 del cuádriceps izquierdo y que la misma es satisfactoria de acuerdo con las expectativas del personal médico, mientras que se espera su regreso a la competición tras la próxima fecha FIFA de noviembre.

El jueves se habían encendido las alarmas en el PSG y la Selección argentina al reportarse la ausencia de Messi en la práctica del equipo de París. Más tarde, en conferencia, Pochettino explicó: “Leo se ha entrenado muy bien después del partido de Marsella, sin problemas. Hoy tuvo una molestia muscular y eso hizo que tuviera que entrenarse de manera individual, mañana lo evaluaremos y veremos si puede estar”.

   

La presencia de La Pulga finalmente se confirmó con la lista oficial para dar paso así a otras de los conceptos que el DT ofreció ayer en su comparecencia cuando sugirió que Leo podría jugar esta tarde en la posición de Kylian Mbappé, quien sufre una infección. “Kylian Mbappé no se recuperó y es un jugador muy importante para el equipo, esta vez no va a estar y ante su ausencia Leo puede tomar esa posición o veremos qué alternativas hay. Como dijo Guardiola hace un tiempo, Leo puede jugar de 7, de 9, de 11, de 10, en cualquier posición, porque tiene la capacidad de adaptarse. Es el jugador elegido que puede jugar en cualquier parte del campo y puede ser una alternativa para estar más centrado y más adelantado que de costumbre”.

Los 22 convocados en PSG para recibir al Lille
1.Keylor Navas

3.Presnel Kimpembe

5.Marquinhos

9 Mauro Icardi

10.Neymar JR

11. Ángel Di María

12.Rafinha

14 Juan Bernat

15 Danilo Pereira

17. Colin Dagba

18.Georginio Wijnaldum

21.Ander Herrera

22 Abdou Diallo

23 Julian Draxler

24. Thilo Kehrer

25 Nuno Mendes

27. Idrissa Gueye

28. Eric Junior Dina Ebimbe

30. Leo Messi

39. Nathan Bitumazala

50. Gianluigi Donnarumma

60. Alexandre Letellier

Los lesionados del PSG
La evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinado por el personal médico, avanza muy bien. Se puede considerar la reanudación continua con el grupo en el transcurso de la próxima semana.
Tras un choque en el último partido, Marco Verratti sufre de cadera izquierda con una lesión profunda en los músculos oblicuos. Se espera una indisponibilidad de 4 semanas dependiendo de la evolución.
Kylian Mbappé continúa su tratamiento para su infección otorrinolaringológica y reanudará los entrenamientos a principios de la próxima semana.

Fuente: TN

Te puede interesar