El tiempo - Tutiempo.net

Se estrenó “Sueño Bendito”: cómo fue el rating de la serie de Maradona

ESPECTÁCULO 29/10/2021 Julia VOSCO
J7WROHAMNVDWXDM6573LLLQ4AY

En la noche de hoy, Canal 9 emitió el primer episodio de “Sueño Bendito”, la serie que refleja la vida de Diego Armando Maradona. En un primer episodio donde se mostraron los comienzos de Pelusa en Villa Fiorito y sus primeros pasos en Argentinos Juniors, los televidentes respondieron su gusto por la producción a través del rating.

En horario prime-time, “Sueño Bendito” compitió contra “La 1-5/18″ (el trece), “Doctor Milagro” (telefé) y “Los Mammones” (américa). Y por momentos llegó a liderar la tabla.

“Maradona: Sueño bendito”, la gran apuesta de Amazon Prime Video que este viernes estrena sus primeros cinco episodios en esa plataforma de streaming, se propone, con un elenco de grandes figuras y una narrativa que abarca más de cuatro décadas de la vida de Diego, retratar la montaña rusa íntima y profesional del “dios más humano que pudimos tener”.
 
En cuanto al rating, arrancó a las 22 con un piso de 7.6 aunque a medida que transcurrieron los minutos, este fue subiendo hasta los 8 puntos.

Detrás de “Doctor Milagro” y “Los ocho escalones”, “Sueño Bendito” siguió escalando en el rating hasta llegar a su punto máximo, que fue 8.5. De esta manera, la serie cierra su primer presentación con una nota muy favorable por parte del público.
Este primer capítulo, titulado Promesa, contó con la actuación de Juan Palomino; Julieta Cardinali; Mercedes Morán; Pepe Monje; Nazareno Casero; Leonardo Sbaraglia; Peter Lanzani; Jean Pierre Noher; Fernán Mirás; Rita Cortese y Darío Grandinetti y Nicolás Goldschmidt entre otros. Mientras que a partir de mañana estarán disponibles, en Amazon Prime, los capítulos 2 al 5.
La serie cuenta en total con dos temporadas y un total de veinte episodios que irán, semana tras semana, deslumbrando las distintas etapas de Diego Maradona.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE