El contundente mensaje de Luis Miguel sobre su serie: “No es 100% verdad”

ESPECTÁCULO 01 de noviembre de 2021 Por Carola LEVI
DSJFXYS7PJA3JDFUQQE37R4RK4

Se estrenó la tercera temporada de Luis Miguel, el cantante rompió el silencio y habló por primera vez de la serie que retrata gran parte de su vida. Por cierto la serie en sus ediciones anteriores generó polémicas, sin embargo el cantante pocas veces había hablado sobre el tema.
El jueves 28 de octubre se lanzó la serie de Netflix con una gran transmisión en vivo y mucha expectativa por parte de los fanáticos. Serán seis episodios en esta temporada. Pero lo que sorprendió es que a días del estreno de la última parte de la vida del Sol, el mismo se pronunció descalificando a la serie.

A través de su cuenta de Twitter declaró en un mensaje bien concreto y conciso: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”. Esto se contrapone a todo lo detallado anteriormente en donde sería una biopic autorizada ya que el mismo Luis Miguel, se reunió con quien realiza su personaje, Diego Boneta, dio detalles de su vida y aportó al guion.

“Luis Miguel, la serie” aborda no sólo su carrera musical sino que también hechos de su vida. La última temporada trata sobre el arresto que vivió en el 2017, este sin dudas de que es uno de los momentos más complicados para el cantante.

Además se tratará el romance mediático y polémico con Mariah Carey, que será interpretada por Jade Ewen. También el regreso de Óscar Jaenada, quien será el famoso padre Luisito Rey, odiado por los seguidores. También tratará la pelea con su hermano Alex y la complicada relación con su hija Michelle. Además se retratará el gran cambio físico que tiene el cantante.
Esta no es la primera vez que la serie generó polémica, sino que en la segunda temporada, Michelle Salas, Stephanie Salas -hija y pareja del artista mexicano- y también Roberto Palazuelos, actor mexicano, expresaron su disconformidad por cómo se los interpretaba.

Te puede interesar