El tiempo - Tutiempo.net

Las becas de Castellano no alcanzan para 3 kilos de asado

RAFAELA 02/11/2021 R24N
multimedia.normal.a96d38d16a2e7360.6e6f726d616c2e6a7067

Son $3156 por persona, una verdadera vergüenza y casi una falta de respeto. Todo se encuadra en el contexto de un intendente absolutamente fuera de eje que no siquiera debe saber lo que está haciendo. Una demostración fehaciente de la incapacidad en el ejercicio del poder.

Días atrás se cumplió con la séptima entrega de esta cuota mensual que se extenderá hasta el mes de diciembre. Alcanza a estudiantes de distintas carreras dictadas en universidades e institutos locales y de otras ciudades.  

El aporte que se realiza a través de las becas municipales, abarca a 162 personas, y representó en octubre una inversión de 511.300 pesos, que se entregaron como estímulo al desarrollo de sus estudios.

La presencia de este tipo de ayuda contribuye a sostener los gastos que demandan diversos aspectos del cursado, como la conectividad y el acceso a los materiales de estudio.

Cabe recordar que el programa establece una convocatoria anual de postulantes, de donde se conforma un listado de beneficiarios y beneficiarias para cada año. Entre ellos y ellas se incluye tanto a personas que renuevan su beca, así como también a personas que la reciben por primera vez. Las inscripciones para nuevos aspirantes serán durante el mes de diciembre y se informarán oportunamente modalidad y requisitos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE