El tiempo - Tutiempo.net

Ester Expósito y Nicolás Furtado confirmaron su romance con una particular foto

ESPECTÁCULO 02/11/2021 Julia VOSCO
Y2MQ3IHMNVDQ3I4DBZ5BWBK7GY

Tras su desilusión amorosa con la China Suárez, el destino volvió a sorprender a Nicolás Furtado. Durante su estadía en España conoció a Ester Expósito y el flechazo fue inmediato. Aunque dieron varias pistas en las redes sociales sobre su incipiente romance, ahora fue ella quien eligió confirmarlo con una foto en blanco y negro donde él aparece atrás suyo.

Se trata de una selfie frente al espejo que se sacaron en Halloween, noche que disfrutaron rodeados de amigos. La imagen no pasó desapercibida entre los fanáticos de ambos, que se pusieron muy contentos al ver la hermosa pareja que hacen.

Los artistas ya habían asistido juntos a la gala de Elle y a un boliche, donde fueron capturados a puro baile. Días atrás, él también publicó una imagen de la protagonista de Élite, pero nunca mencionó palabra sobre la historia de amor que viven.

La última novia oficial que se le conoció a “Diosito” de El Marginal fue Josefina Presno, que eligió romper el silencio y aclarar varios puntos luego de que acusaran a su ex de haberle sido infiel con Eugenia Suárez en España.

“Con Nico estamos separados hace tiempo, no me fue infiel ni pasó absolutamente nada malo entre nosotros. Es una gran persona y extremadamente respetuoso, sería incapaz de hacer algo así. Por suerte tenemos una hermosa relación, nos queremos mucho y siempre va a ser así”, le contó a Teleshow.

Ester Expósito, por su parte, tuvo una relación con su colega Alejandro Speitzer, con quien no terminó en muy buenos términos. “Se portaba muy prepotente y odioso cada vez que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, le confió una amiga de la joven a TVNotas.

Por qué Nicolás Furtado se alejó de la China Suárez
Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), el actor fue quien decidió terminar con el vínculo. “Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, sostuvo. La propiedad a la que hizo referencia el periodista fue el lugar donde la expareja había proyectado vivir como una familia ensamblada. Un proyecto que se frustró tras la separación.

Molesto por esa situación, Furtado habría decidido ponerle fin a la historia después de dos salidas. “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, precisó de Brito.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE