El tiempo - Tutiempo.net

Se abren las inscripciones Pre-Cosquín 2022 - Sede Rafaela

RAFAELA 02/11/2021 Ana COHEN Ana COHEN
confirman-que-no-habra-distincion-generos-el-pre-cosquin

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, informa que la próxima semana se habilitarán las inscripciones gratuitas para participar del "Certamen para nuevos Valores Pre-Cosquín 2022- Sede Rafaela". El plazo será del 1 al 22 de noviembre.

Al igual que en ediciones previas, los formularios se podrán adquirir a través de la Web del Municipio, ingresando a la sección Cultura en www.rafaela.gob.ar, donde además, se encuentra disponible el reglamento general del certamen. Una vez completos los mismos, deberán presentarse en la Secretaría de Cultura (San Martín 547), de lunes a viernes de 8:00 a 12:30; o enviarse a la casilla de correo [email protected].

Las dos fechas acordadas para el certamen en nuestra ciudad son el 27 de noviembre en el Anfiteatro "Alfredo Williner" (Música), y el 28 de noviembre en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" (Danza). En los próximos días se darán a conocer más detalles.

Se recuerda que a través del certamen, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela busca fortalecer vínculos con artistas de toda la región, adhiriendo a este evento de alta trascendencia nacional, que jerarquiza y enaltece a la ciudad y le permite seguir consolidándose como referente cultural.

Por consultas, se enviar un mail a [email protected].

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE