El tiempo - Tutiempo.net

El error de la tercera temporada de Luis Miguel que pocos notaron pero los fanáticos no dejaron pasar

ESPECTÁCULO 03/11/2021 Julia VOSCO
Q4JEI42YFBF67D3SO3BYEL3KKU

El pasado 28 de octubre se estrenó la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie”, la producción de Netflix inspirada en la vida del ídolo mexicano. En la última parte, vemos la etapa joven del cantante y su vínculo con Mariah Carey, además de los conflictos en su adultez.
La llegada de estos seis capítulos emocionó a todos los fanáticos que vienen siguiendo todos los detalles desde el principio de la historia, producida por Gato Grande Production y MGM Television.

En el segundo capítulo, llamado “Como es posible que a mi lado”, hay un error de temporalidad que algunos no dejaron pasar. Se trata de una secuencia aérea que recorre el paisaje de la Ciudad de México y funciona como unión entre la etapa adulta de Luis Miguel y su juventud.

Con mirada muy atenta, los seguidores encontraron a lo lejos un cartel de un edificio en el que se lee #QuedateEnCasa. Se trata del lema utilizado por Hugo López-Gatell, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México para generar conciencia sobre la pandemia de coronavirus.

Claro está que el rodaje se llevó a cabo en 2020, cuando el COVID-19 ya había alcanzado el mundo entero y parece que los realizadores no se dieron cuenta del pequeño detalle que rompe con el paisaje que había en la Ciudad de México durante 1994.
Sin embargo, al ser una toma que funciona como puente entre un época y la otra, es posible que la mayoría de espectadores no se hayan dado cuenta.

Vale destacar que en el mismo capítulo aparece otra secuencia donde Luis Miguel se sube a un taxi y en su placa figura “D.F.”, las siglas de “Distrito Federal”, como se la conocía antes a la misma ciudad. El cambio de nombre sucedió muchos años después, en Enero de 2016.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE