El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara sospecha nuevamente de Mauro Icardi y tiene una prueba indiscutible bajo su manga

ESPECTÁCULO 03/11/2021 Carola LEVI
wanda02-640x415

En “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre contó los motivos que llevaron a que Mauro Icardi cierre su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, la noticia no quedó ahí y soltó una “primicia” que reavivaría los rumores de crisis entre la pareja luego de lo que fue el “Wandagate”.

Según informó la angelita, Wanda Nara encontró unos videos de la noche en que fueron a ver al artista colombiano “Camilo”, que le ayudaron a atar cabos sueltos en el escandalo que protagonizó el delantero del PSG y tiene a la China Suárez como tercera en discordia.

Rápidamente, Latorre acotó que la causa porque Icardi cerró su Instagram se debe, según dichos de Wanda, a que la China le había vuelto a escribir. Cerrado eso, dio paso al tema más jugoso.
 
“Hay cuatro botineras que no voy a decir los nombres. Una ya estaría en Puerto Madero, sola. Cerró su Instagram, pero igual todavía no blanquea la separación. Hay otro muy buen jugador también. Son todos de la Selección”, detalló Yanina, quién sostuvo que “ellas le mandaron a Wanda videitos de la China Suárez practicando la auto satisfacción”.
“Wanda encontró el mismo video de la misma calaña, con todo. Son diferentes escenas. Se ve que ella (la China) practica la autosatisfacción y le gusta filmarse y se las va mandando a los chicos que le gustan”, lanzó con ironía.

“Es Icardi y cuatro más que viven en Europa. Hay un jugador que la mujer se enteró, pero igual todas están enteradas. Hay unas que se van, otras que se quedan. Una botinera compartiría agencia con la China Suárez. Famosa que también trabaja y el marido es jugador de fútbol”, remarcó.
Por último recordó que Wanda le contó sobre la videollamada con Ricky Sarkany tras el concierto de Camilo en París. Según detalló, la China estaba en una cama con un baby doll negro. “Tras cartón de eso le manda un video con la autosatisfacción con esa lencería. Lo tiene Wanda porque estaba en el teléfono de Mauro”, sentenció.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE