El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan un bebé

ESPECTÁCULO 03/11/2021 Carola LEVI
HBHRLCL4WRDE3ECRFEAE7HLS5U

Mica Viciconte y Fabián Cubero tendrán un hijo. Así lo expresó el periodista de espectáculos Lío Pecoraro en sus redes sociales.

A través de Twitter, Pecoraro dio la feliz primicia. “Felicidades. La espera más esperada. Un bebé en camino”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
Cubero ya tiene tres hijas con su ex pareja Nicole Neumann: Allegra, Indiana y Sienna. Por su parte, Mica Viciconte, que participará en el certamen de cocina Masterchef Celebrity 3, será madre por primera vez.
 
Además, Pecoraro agregó el sexo del futuro bebé de Mica y “Poroto”. “Varoncito”, agregó el periodista de chimentos, celebrando la noticia.

Una predicción que se hizo realidad
Hace un mes aproximadamente, la numeróloga Pitty pasó por el programa Nosotros a la mañana (eltrece) e hizo una predicción sobre Viciconte y Cubero. “Son un buen complemento, una pareja que que va a seguir, que van a estar a full”, señaló la adivinadora, pero no se quedó ahí.
Cuando le consultaron sobre un posible casamiento de la pareja, la numeróloga fue más allá. “Creo que van a tener un hijo sí o sí. Es raro que ella no esté embarazada porque los números hace un montón que le dan embarazo y bueno, se complementan muy bien”, expresó en su momento Pitty. Poco más de un mes después, la predicción está cumplida y Viciconte y Cubero tendrán su primer hijo juntos.
“Ella tiene un temperamento que marca muy fuerte lo que quiere y él también la complementa, la acompaña. Así que es una pareja que va a tener continuidad y van a tener que construir y pasar un montón de desafíos todavía”, agregó la numeróloga.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE