Karina Iavícoli criticó sin filtro a la China Suárez por el regalo que le hizo a Pampita en la ceremonia de Blanca: “Una desubicada”

ESPECTÁCULO 03 de noviembre de 2021 Por Carola LEVI
china-suarezjpg

Luego del escándalo en el que estuvo involucrada, la China Suárez se convirtió en objeto de millones de críticas que no paran de caer ya sea en las redes sociales o en los medio de comunicación. Tanto por su reciente accionar como por sus anteriores acciones, la actriz volvió a ser juzgada, en esta oportunidad, por Karina Iavícoli.

Fue en mayo que Pampita llevó adelante la ceremonia para conmemorar a Blanquita, su hija que habría cumplido 15 años. En ese contexto, la China Suárez le regaló un par de calzas a la modelo, y este presente indignó a más de uno. “¡Sos una desubicada marca cañón, China! Obvio que no le gustó el regalo a Carolina”, exclamó Karina Iavícoli al escuchar la anécdota en Intrusos.
Por otra parte, Virginia Gallardo se mostró en desacuerdo con la postura de Karina Iavícoli y defendió a la actriz: “¿Cuál es la molestia? Es hermosa la colección”. Aún así, la panelista recibió el apoyo de Adrián Pallares, quien lanzó que “¡La China es una desubicada!”. Fue entonces que Karina se explayó frente a su compañera para que coincidieran en un punto en común: “Pará, Virginia. Es un tema serio. En una ceremonia de esa naturaleza, cuando estás recordando a tu hija fallecida… Sea la China o quien sea, no podés llevar de regalo unas calzas. Sos una desubicada marca cañón”

En este sentido, Virginia Gallardo reconoció que Karina tenía razón, y esta última a su vez reconoció: “Si lleva un regalo que tenga que ver con el homenaje que están haciendo. Lo estoy diciendo en serio. ¿Cómo le va a llevar unas calzas de su marca en un momento así? Es terrible. Si le quiere hacer un presente se lo puede mandar por una moto en otro momento”, cerró la panelista notoriamente indignada por el regalo de la China Suárez.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar