El tiempo - Tutiempo.net

Cuánto cuesta la mansión de lujo que disputaban Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi

ESPECTÁCULO 04/11/2021 Carola LEVI
AAT5QMW77BFAHE4T6K3WQVDM54

Tras una ardua batalla legal a raíz de los malos términos en su relación, el Pocho Lavezzi terminó ganando la disputa por su lujoso departamento de zona norte. Dando así con el final de la estadía de Yanina Screpante quién será pronto desalojada.

Deberá abandonar el penthouse que ocupaba luego de que el exfutbolista se quedará con un bien que él había adquirido y estaba siendo utilizado por Screpante y su actual pareja, Federico Rozas, con quién presumía de los lujos que ostentaba al vivir allí. Esto irritó al Pocho pero a partir de la victoria judicial ya no tendrá que ver más ese tipo de escenas.

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante estuvieron en pareja ocho años y durante dos, enfrentados por el lujoso departamento. Según declaró a los medios, la modelo sólo le había pedido una suma de dinero bastante elevada por los años que lo acompañó, dejando de lado su propia carrera. Al ver que eso no rendía frutos, pidió quedarse con el Penthouse que él tenía en Vicente López, que ella había redecorado y en el cual se había instalado tras la ruptura.
 
El jugador se lo negó porque era él quien pagaba los gastos y debía soportar que su ex conviviese con alguien más allí, por lo que esta disputa derivó en un juicio. Al final, la justicia intimó a Screpante para que deje la propiedad o sino, sería desalojada pero ella volvió a negarse.
La presión fue tal que la modelo dejó el lugar en silencio aunque este jueves, un oficial de justicia se presentaría en el domicilio para corroborar que la propiedad esté desocupada.

Según contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, Screpante se habría ido de muy mala gana. “Intentó hacer un acuerdo de confidencialidad, para que no se supiera que ella se iba, pero al final, hizo la mudanza con una empresa a la cual no le habría terminado de pagar y el dueño, por despecho, terminó contando todo”.
El penthouse en cuestión es un departamento ubicado en Vicente López que cuenta con más de trescientos metros cuadrados. Entre sus exclusividades posee una inigualable vista del Río de la Plata hacia las costas uruguayas. Sin mencionar las excentricidades como el living, la pileta y decoraciones de primer nivel.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE