El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es y cuánto cuesta la habitación de lujo en la que se encontraron la China Suárez y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO 04/11/2021 Julia VOSCO
IVK3XORHEFHYBBNDNL2DDVOXU4

El Wandagate parece no terminar. Cada vez más información trasciende sobre lo que habría sido un encuentro presencial entre Mauro Icardi y la China Suárez, motivo por el cual Wanda Nara decidió ir marcha atrás con la reconciliación.

La última información sobre el tema es que la China llegó a Francia con dos amigos suyos, Juan Manuel Cativa y Caro Nolte. Asimismo, la actriz dejó a sus hijas al cuidado de su madre en la capital española, Madrid.
Los pasajes con los que Suárez llegó a Europa habrían sido pagados por Icardi, y esas transacciones habrían sido descubiertas por Wanda. Lo cierto es que lo próximo a averiguar es si Mauro la habría invitado a la China a pasar esa noche presencial.

¿El lugar de los hechos?
Este encuentro entre el futbolista del PSG y la actriz se habría dado en el hotel Le Royal Monceau Raffles, un complejo cinco estrellas recientemente refaccionado por el famoso diseñador Philippe Starck. Allí se alojaron Lionel Messi y su familia después de su llegada desde Barcelona y a la espera de conseguir una casa en París.
Desde Revista Para Ti revelaron algunos datos del lujoso hotel. Ubicado a poco más de tres cuadras de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile, tiene amplias habitaciones y suites con televisores de pantalla plana, minibar privado y zonas de estar con escritorio ejecutive. Los baños tienen ducha o bañera, albornoces y artículos de aseo.

En cuanto a la faceta gastronómica, en el Royal se pueden disfrutar de múltiples opciones para el desayuno. Asimismo, hay restaurantes temáticos de comida japonesa e italiana, y los postres de la carta son creación del famoso chef pastelero Pierre Hermé.

Los precios por noche son astronómicos. El Estudio Artist es la opción más económica con un valor de 1580 dólares; la Junior sale 1950 dólares; la Suit Gallery con cama extragrande 2066 dólares; la Suite Signature, 2761 dólares; la Prestigie 4556 dólares y la ático 9188 dólares. Por su parte, hay dos suite de lujo: la Suite Royal Monceau por 17,294 dólares la noche y la presidencial que asciende a 23,565 dólares la noche.

Fuente; la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE