El ganador de La Voz Argentina no se pudo mudar a la casa que le prometieron y Belu Lucius quedó en medio de la polémica

ESPECTÁCULO Por Carola LEVI
KQ7WCIYGRFHOVLQ2HPKVGFAHV4

El pasado 15 de septiembre Belu Lucius había compartido a través de sus redes sociales un video donde sorprendía a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, con uno de los regalos más grandes que había recibido en su vida. Sin embargo, esto entró en duda en las últimas horas por un posteo del cordobes de 22 años.

Me explota el corazón de felicidad y se los quiero compartir porque ustedes son parte de esta maravillosa locura: hoy Fran tiene su casa. Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo. El entró en mi corazón y yo quise entrar en el suyo”, escribió Belu Lucius hace semanas en un video donde se lo veía emocionado a Francisco por el regalo.
Sin embargo, en las últimas horas el ganador de La Voz Argentina compartió otro video en su cuenta de Instagram. “Hace tiempo tengo el sueño de tener mi casa propia, y ese sueño de esta haciendo realidad”, escribió el cantante quien también agradeció a quiénes le ayudaron a realizar la platea y base de la vivienda.

Como en el mensaje no figuraba el nombre de la panelista de Cortá Por Lozano, muchos de sus seguidores comenzaron a poner en duda la promesa de la influencer quien ya le había entregado una llave simbólica. “Y la casa que te regaló Belu Lucius?”, preguntó una usuaria. Rápidamente, ella salió a contestar en los comentarios del posteo.
“Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada, una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa”, explicó Lucius quien también le dejó un mensaje a Francisco Benítez. “Vamoooooo !!!! Ahora si!!!! Ya se viene con todooooo !!! Platea lista, ahora a poner la casa”, comentó en la red social emocionada.

Gracias por todo esto a vos también Belu! Muy agradecido por todo este hermoso sueño que me están cumpliendo”, respondió el ganador de La Voz Argentina quien sueña con tener su propia casa para su hijo Ciro.

Fuente; la100.cienradios.com

Te puede interesar