Tras su separación, Wanda Nara recibió una propuesta para volver a Argentina

ESPECTÁCULO 04 de noviembre de 2021 Por Carola LEVI
images?q=tbn:ANd9GcSAygX5R9-tUGqIWK5XzWdTGDba8pj5NNfqAg&usqp=CAU

Luego de los rumores, Wanda Nara decidió confirmarle hoy a Yanina Latorre que está separada de Mauro Icardi. Los rumores indicaban que hubo una tercera en discordia (la China Suárez), con la que el delantero del PSG no solo hablaba, sino que también se enviaba fotos y videos subidos de tono.

En todo este contexto, la propia Yanina dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana que Wanda Nara recibió una propuesta en las últimas horas para volver a Argentina, luego de años de vivir en distintos lugares de Europa, como Milán, Roma y París. El proyecto tiene que ver con la televisión.
A Wanda le propusieron la co-conducción de un programa de viajes por el mundo junto a Marley. La propia Yanina se encargó de indicar que la empresaria y representante de fútbol está evaluando el proyecto y que es posible que vuelva a Argentina.
 
Frente a esto, Ángel de Brito, conductor de LAM, objetó la propuesta. Desde su punto de vista, Wanda Nara puede conducir un programa en soledad, sin la necesidad de hacerlo junto a Marley. Por otro lado, expresó que no es necesario que vuelva a Argentina para grabarlo, ya que tranquilamente lo puede hacer desde París.
Es preciso recordar que meses atrás Wanda Nara había recibido una oferta similar. La idea de Telefe era que estuviera presente en el exitoso reality de cocina Masterchef Celebrity, aunque finalmente optó por rechazar la propuesta. Sin embargo, en ese momento todavía estaba en pareja con Mauro Icardi y no había rumores de infidelidades.
Respecto de su futuro, Wanda le dijo a Yanina que lo único que desea ahora es quedarse a trabajar en Italia, lejos del futbolista del PSG. Estuvo en Milán hace dos días ya que se reencontró con los hijos que tiene en común con Maxi López.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar