El tiempo - Tutiempo.net

La barbaridad que habría dicho la China Suárez al enterarse que Benjamín Vicuña está de novio

ESPECTÁCULO 04/11/2021 Julia VOSCO
la-china-suarez-le-habria-sido-infiel-a-benjamin-vicuna-quien-es-el-actor-involucrado-en-el-escandal

Hace un día trascendió que Benjamín Vicuña habría comenzando una relación amorosa con  Romina Pigretti, una mujer emprendedora que supo ser socia de Micaela Tinelli. En medio del Wandagate y según informó la revista Paparazzi la China Suárez habría dicho una barbaridad al enterarse de esto.

“Es un hombre libre que puede hacer lo que quiere”, fueron las palabras que disparó a modo de respuesta con algunos medios que le consultaron. Sus más íntimos, en cambio confesaron que los dichos que apuntó fueron insultos y frases y que le molestó la situación ya que a ella "le gusta tener a muchos hombres a su alrededor".

"Que se vaya a cagar, así no me jode más a mí”, fueron las palabras que habría utilizó la China Suárez tras enterarse del nuevo romance de Benjamín Vicuña. ¡Fuerte!

Benjamín Vicuña tiene nuevo amor: conocé a la empresaria que lo habría conquistado
A meses de su separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña habría encontrado el amor en Romina Pigretti, una reconocida empresaria del mundo de la moda.

Según publicó la revista Paparazzi, el actor chileno y la morocha se habrían conocido en un evento en Puerto Madero que se llevó adelante hace algunas emanas atrás. De acuerdo a la publicación el flechazo entre ambos fue inmediato y decidieron continuar comunicados.

La supuesta novia de Benjamín Vicuña, Pigretti  fue líder de la marca Love Miuka y fue socia durante siete años de  Mica Tinelli en su empresa,  Ginebra. Desde 2019 lleva adelante el emprendimiento New Dress Rent, que se basa en el alquiler de vestidos de gala.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE