El tiempo - Tutiempo.net

El "9" suma refuerzos desde Sunchales

DEPORTES 04/11/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.b1a38ecb45aba218.41796c616761735f6e6f726d616c2e77656270

Se va acercando la fecha de comienzo del torneo Regional Amateur 2021/22 (si no hay nuevos anuncios será el 21 de noviembre) y 9 de Julio se arma nuevamente para pelear el ascenso. El entrenador Pablo Bonaveri y la dirigencia siguen agregando nombres para reforzar el equipo que viene de lograr el campeonato Apertura de la Liga Rafaelina.
Este miércoles se sumaron cuatro futbolistas, dos de ellos conocidos ya por los simpatizantes rojiblancos. Desde Unión de Sunchales llegan dos de las piezas más importantes que tuvo el Bicho Verde, en una campaña mediocre ya que no pudo clasificarse a la segunda ronda del Federal A. El arquero Joaquín Aylagas (25 años, formado en Colón de Santa Fe y con un paso por el fútbol chileno) y el goleador Tomás Attis (22 años, con inferiores en Belgrano de Córdoba). El oriundo de Las Junturas anotó 12 tantos en el certamen.

Cristian Sánchez viene de ser compañero de ambos y volverá a vestir la casaca juliense, lo mismo que Tomás Federico (ya había entrenado el martes). Ambos estuvieron en el Regional anterior y buscarán una revancha, tras su incursión en la categoría superior con Unión. Lo mismo puede afirmarse de Osvaldo Arroyo, pero en este caso el lateral izquierdo regresa al León después de militar en Sp. Belgrano de San Francisco (otro equipo de floja performance en el Federal A), donde también estuvo el delantero Maximiliano Bustamante, sumado al inicio de la semana.
Recordamos que las primeras incorporaciones fueron las de Luciano Pogonza (había jugado el Regional hace dos años), Leonardo Ochoa, Claudio Albarracín (ambos de Peñarol) y el defensor Emiliano Cortés. 9 de Julio ya suma diez contrataciones.
Por el momento la única baja confirmada es la del volante Lucas Quiróz, por motivos personales.

Fuente:https://diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE