El tiempo - Tutiempo.net

“¿Qué culpa tengo?”, la explosiva respuesta de Mauro Icardi a Wanda Nara sobre la visita de la China Suárez a París

ESPECTÁCULO 05/11/2021 Julia VOSCO
S5I5GRILZFBZXBPI2NEJ3KREAA

Cuando todo indicaba que la paz había llegado entre Mauro Icardi y Wanda Nara con la confirmación de la reconciliación, luego que la empresaria indicara que su esposo tenía charlas hot con la China Suárez y se comenzó con una “guerra” entre ellas, se desata otro escándalo.

Finalmente, Wanda Nara le confirmó a Yanina Latoree que estaba separada nuevamente de Mauro Icardi. La rubia se fue a Milán e indicó que quería estar sola y tranquila, dedicándose a su trabajo con campañas publicitarias.
Si bien no se conoce puntualmente cuál fue el nuevo motivo por el cual se dio esta nueva separación se indica que Wanda Nara habría descubierto que no todo fue mediante chats entre su esposo y la actriz, sino que la China Suárez fue a París mientras ella estaba en Milán con Zaira Nara.

Y en ese momento, la actriz se hospedó en un hotel y le habría pedido al jugador una camiseta del PSG, que no está confirmado si la recibió. Ante esta nueva información que se dio a conocer, también se supo qué hizo Mauro Icardi ante el reproche de su esposa.
“¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”, le dijo el jugador a Wanda Nara, según lo que indicó Yanina Latorre quien tiene diálogo directo con la empresaria y por ello tiene acceso a todo lo ocurrido, con su versión.

Lo cierto es que esto no habría convencido a la rubia, quien en primera instancia creyó en que aquel vínculo solo fue digital. Por lo que ahora decidió tomar distancia de su esposo buscando estar mejor tras este duro momento, que fue para ella.
Mediante las redes sociales, Wanda Nara se muestra muy divertida saliendo con sus amigos y tratando de buscar un poco de paz en medio de este gran escándalo internacional.
 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE