El tiempo - Tutiempo.net

Atlético busca un cierre digno ante su gente en una temporada para el olvido

DEPORTES 05/11/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.ba0f55a7f2fca4ad.6e6f726d616c2e6a7067

Atlético de Rafaela, lejos de poder cumplir los objetivos planeados para esta temporada de la Primera Nacional que llega a su fin, buscará regalarle a su público una alegría, algo que les permita tener una sonrisa ante una segunda rueda pésima.
Este viernes la Crema estará recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn en lo que será el último partido ante su gente, el próximo lunes 15 de noviembre cerrará el año visitando a Brown de Adrogué. 

El encuentro, válido a la fecha 33 de la zona B, se disputará en el estadio Monumental desde las 21.00hs y tendrá como árbitro principal a Luis Lobo Medina. Se podrá seguir vía streaming por TyC Sports Play.
Gonzalo Del Bono, entrenador interino del conjunto albiceleste, junto a su cuerpo técnico se inclinaron por repetir la formación titular que viene de superar, el pasado viernes, a All Boys por 2 a 0. Si bien Matías Valdivia trabajó en el comienzo de semana de manera diferenciada producto de una molestia muscular, el mediocampista podrá estar presente en la jornada de hoy. El banco también será el mismo del último juego. 

BUENA INICIATIVA. La campaña de Atlético de Rafaela, lejos de ser la esperada por todos, llega a su fin. Este viernes jugará su último encuentro en casa y desde el club indicaron que todos los chicos de la institución, de todas las disciplinas, que tengan su cuota al día podrán entrar al partido ante Brown de Puerto Madryn de forma gratuita. ‘Si jugas en el club, si sos parte de una disciplina amateur de Atlético y tenés tu cuota al día; tenemos una entrada para vos y una para un acompañante mayor’, indica el comunicado. Las mismas se deben retirar en la Sede del club.

AUTORIZAN LA VUELTA DE BANDERAS. Desde el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, se habilita desde este fin de semana el ingreso de banderas en todos los clubes de Santa Fe, que compitan en la Liga Profesional y Primera Nacional.
En la tarde de ayer Atlético recibió la habilitación por parte de la policía local y desde la dirigencia se trabajará y hará todo lo posible para poder cumplimentar con los protocolos y exhaustiva reglamentación que se indica para el ingreso de las banderas y poder contar, en lo que será el último juego de local del año, con ‘los trapos’ en las tribunas. 


Las posibles formaciones y datos del partido:

ATLÉTICO DE RAFAELA: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Facundo Soloa y Gonzalo Alassia; Bautista Tomatis, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Claudio Bieler. Suplentes: Agustín Grinovero, Gastón Tellechea, Bruno Riberi, Gonzalo Díaz, Ayrton Portillo, Alex Luna, Enzo Avaro, Lautaro Parisi y Gino Albertengo. DT: Gonzalo Del Bono.

BROWN DE PUERTO MADRYN: Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, José Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracuti; Martín Rolle, Axel Juárez, Sebastián Benega, Iván Arbello; Sebastián Medina y Sergio González. Suplentes: Luciano Guarracino, Enzo Guardia, Elian Coronas, Fabián Hernández, Kotelak, Gabriel Navarro, Franco Sivetti. DT: Javier Rodas.

Estadio: Monumental.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistentes: Mariano Viale y Martín Grasso
Cuarto árbitro: Carlos Córdoba.
Hora: 21.00
TV: TyC Sports Play
Radios: Colón FM 91.3 / Universidad FM 97.3 / ADN FM 97.9 / Bella Italia FM 107.9 / El Espectador FM 100.1 / LT28 AM 1470 – FM 96.5

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE