El tiempo - Tutiempo.net

Murió un camarógrafo en el rodaje de Indiana Jones 5

ESPECTÁCULO 05/11/2021 Julia VOSCO
XYD4R7ATHVCDDOZ5VFLT3LJGTA

A sus 54 años, Nic Cupac murió durante el rodaje de la película de Indiana Jones 5. El camarógrafo falleció en Marruecos, y fue hallado muerto en la habitación de su hotel en la ciudad de Fez, según informó Walt Disney Studios. Fue luego de la tragedia que un representante de la producción de la película se dirigió a The Post para transmitir su pésame: “Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Nic Cupac, un colega increíblemente talentoso y miembro de la comunidad cinematográfica que extrañaremos mucho”.

También, el equipo de Indiana Jones aseguró que el fallecimiento de Nic Tupac no tuvo nada que ver con la producción del ciclo ni con el rodaje de la película. En este sentido y si bien no se ha revelado públicamente la causa de su fallecimiento, según parece, se debió a causas naturales. Cabe destacar, además, que Nic Tupac era muy conocido en la industria del cine, y es que también trabajó en películas de las franquicias “Jurassic Park”, “Harry Potter” y “Star Wars”, y poco tiempo atrás viajó a Marruecos para formar parte de la superproducción protagonizada por Harrison Ford.

Según se informó, más de 100 personas que integran el equipo de Indiana Jones se reunieron en la ciudad para prepararse para el rodaje de una escena con acrobacias, y el trabajo de Cupac implicaba ayudar a construir y mantener los equipos que soportan cámaras. Así, sus compañeros en la industria cinematográfica le dedicaron un sentido homenaje, y lo despidieron como “un hombre tan encantador”.

Este imprevisto también significará un cambio en el tiempo estimado para su gran estreno, y es así que Disney anunció que se está programando su lanzamiento para el verano del año 2023. La película dirigida por James Mangold, tiene entre sus actores a Mads Mikkelsen, Antonio Banderas y Phoebe Waller-Bridge.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE