El tiempo - Tutiempo.net

Un mudo, un bueno, un chanta, un insulso y un desconocido

RAFAELA - POLÍTICA 06/11/2021 Carlos ZIMERMAN
410819_20

Queremos hacer un juego y que cada uno le ponga el sayo a  los candidatos a ediles municipales que tenemos la "suerte" de poder elegir en pocos días en Rafaela.

La referencia es indeterminada y por ello se generalizó, sin acompañar a cada uno de los adjetivados con el respectivo artículo.

El "un" es un artículo indeterminado, por ello cada persona le puede poner el artículo correspondiente con su adjetivo, y si quiere con el nombre.

Más de uno puede llevar otro adjetivo, algunos muchos, pero nos decidimos por el que más le "calza" a su personalidad y antecedentes.

Por ejemplo: al "mudo" se le podría haber adosado el de inútil o bien también útil para terceros. Al chanta el de vividor, y así sucesivamente. Pero no queremos dar muchas pistas.

Para terminar, podemos decir que el o los "bueno/s", para nada puede confundirse con útil o importante, bueno y nada más ....

NOTA: Seguro que con respecto a esta nota, todos los candidatos se ponen de acuerdo y me dicen "HIJO DE PUTA", tranquilos, es el mejor de los halagos. Buen fin de semana...

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE