El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich volvió a denunciar un acto clientelismo político

POLÍTICA 08/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
patricia-bullrich-20210428-1164866

El presidente Alberto Fernández visitó el municipio de Quilmes junto con la intendenta Mayra Mendoza. El jefe de Estado recorrió La Florida y visitó a una alumna de la UBA. En contraposición a esto, Patricia Bullrich salió al cruce y denunció otro acto de clientelismo político en el municipio cervecero. 

En su cuenta de Twitter, la presidenta del PRO publicó: “Presidente, cuando estuvo hoy en Quilmes, ¿no vió esto? Comida con boletas del Frente de Todos. ¿Esta Argentina de la humillación es la que fue a defender con Mayra Mendoza? Nuestro Comité de Control Electoral hará la denuncia. ¡El #14N la gente votará dignidad!”

En el mensaje se podía ver otra publicación en la que había una foto de un bolsón de comida y se nota claramente la boleta del Frente de Todos. En la publicación original se puede leer: “Pornográficas escenas de clientelismo político. Con la excusa del Programa Envión, Reparten bolsas de comida en La Matera Quilmes con la boleta del Frente de Todos. La Cámpora copiando a los señores feudales”. 

No es la primera vez que la presidenta del PRO denuncia clientelismo por parte del oficialismo. Hace algunas semanas, publicó en su cuenta de Instagram un video en el visitó un comedor que afirmaba recibir electrodomésticos a cambio de votos. Una vez que rechazaron el “incentivo” dejaron de recibir el apoyo en el comedor. 

Desde el Frente de Todos negaron la acusación al manifestar que la heladera forma parte del programa Abrazar Argentina que fue lanzado a mediados de junio, es decir, tres meses antes de las PASO, por lo que no la consideran una medida electoralista.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE