Se filtró cuánto dinero pagó Wanda Nara para investigar la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

ESPECTÁCULO 08 de noviembre de 2021 Por Julia VOSCO
3F2UUMGUVRARFCXMVJWJHMKZ44

Nuevos detalles del escándalo entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara salen a la luz para seguir alimentando el “Wandagate”.
Ahora se conoció que una persona le habría acercado toda la información a la manager sobre su marido, a cambio de una importante suma de dinero

Wanda Nara había decidido perdonar a Mauro Icardi después de sus palabras de arrepentimiento y su supuesta “verdad” de los hechos de infidelidad.

Pero después de que se conoció públicamente la noticia, la empresaria comenzó a recibir correos electrónicos en donde le revelaron información que le habían ocultado, como el encuentro en París entre el futbolista y la actriz.

Yanina Latorre agregó: “La China dejó rastros y los dejó a propósito. En cuanto al pago, no creo que Icardi haya utilizado la tarjeta porque la maneja Wanda. Siempre lo podés pagar en efectivo. Retiro plata del cajero, fue y pagó”. Y detalló que luego del arreglo que tuvo con Mauro Icardi, a alguien no le gustó y empezó a darle información.
“No tiene por qué ser la China, pero para mí fue el amigo, por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruinó la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde comenzó a contarle más cosas de las que ella ya desconfiaba”, detalló la panelista de ‘Los Ángeles de la Mañana’.

A partir de ese momento comenzó una especie de negociación entre la persona que había recopilado información de cada paso de Mauro Icardi y Wanda Nara, a cambio de una importante suma de dinero, en dólares.
Se presume que todos estos detalles la empresaria los dará a conocer en la entrevista que le brindará a Susana Giménez en el regreso de la diva a la televisión. El encuentro ya está acordado para que se realice en París en la propia casa de Wanda.

Te puede interesar