El tiempo - Tutiempo.net

Ana Rosenfeld habló por primera vez sobre la separación de Wanda Nara: : “Nunca imaginé”

ESPECTÁCULO 08/11/2021 Julia VOSCO
L6KJKR35GVBFTBEFNS7E2MR2VI

Ana Rosenfeld fue una de las invitadas por Andy Kusnetzoff a PH, Podemos Hablar y contó detalles sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde dio a conocer las charlas que mantuvo con ambos.
La abogada fue consultada sobre el “Wandagate” y, pese a que cuidó sus palabras, no dudó en brindar su punto de vista. También confirmó que la pareja está “distanciada”, aunque hoy esa teoría quedó en duda a partir del posteo que realizó el delantero del Paris Saint-Germain.

“Hablo todos los días con Wanda, me consulta todo, pero lo que siente por dentro no lo sé. Ella está en Italia por laburo, incluso cuando salto este lio ella tenía compromisos laborales allá”, contó la abogada.
 
Y añadió que no tiene certezas si existió un encuentro entre el futbolista y la China Suárez. Sin embargo, reveló que la situación la sorprendió. “No lo esperaba porque veía una pareja muy bien formada. Eran muy compinches los dos, nunca imagine que Icardi iba a cometer una travesura”.
Por otra parte, Ana Rosenfeld también confesó que mantuvo una charla con Mauro Icardi: “No hable desde mi lugar de mujer ni abogada. Él estaba muy preocupado por lo que estaba viviendo yo con mi marido. Le dije que si la intención era fortalecer la pareja que recuperen la confianza. No sé si es definitiva la separación”.

“Mauro le puso mucha ficha cuando empezó la pareja, fue papá sustituto de tres chicos, el cumplió un rol muy importante en la educación y la crianza de ellos y los chicos lo adoran. Ojalá recuperen la confianza”, destacó la abogada, quien mantiene una gran relación con la pareja y apuesta a que se recomponga la situación matrimonial que viven actualmente.
Además de Rosenfeld, el programa de Andy Kusnetzoff también contó con la presencia del humorista José Luis Gioia; el conductor Jey Mammon; la modelo Ingrid Grudke; y el hermano de Susana, Patricio Giménez.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE