Nicolás González ganó en Paraná

DEPORTES 08 de noviembre de 2021 Por Omar EDEN
multimedia.normal.b79a8f3cfe558175.4e69636f2067616e61646f725f6e6f726d616c2e77656270

Car Show Santafesino tuvo grandes competencias en el marco de la octava fecha de la temporada, realizada este fin de semana en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.
En el TC4000 Santafesino, el dominador continuó siendo Nicolás González (Ford Falcon), luego de un fin de semana perfecto para él y el Piersimoni Sport. Esteban Cassou (Torino Coupé) y Brian Perino (Chevrolet Chevy) lo escoltaron en el podio multimarca, en una fecha de varios retornos. El rafaelino completó las 11 vueltas de la final en 18m51s393/100.

El cuarto fue Juan Carlos Demonte, quinto Ignacio Fain, sexto Fabio Canciani, séptimo Héctor Fain, octavo Fernando Villa, noveno Nelson Frontalini y décimo José Schnidrig.

OTRAS CATEGORIAS
En Fórmula 3 Santafesina, Ignacio Faín (MR Racing) se llevó la victoria en un gran duelo con Stefano Polini (Fauro Sport), quien había vencido el sábad. Nahuel Della Santina (Della Santina Competición) completó el podio.
Dentro del Fiat 600-TS, Alex Weppler tuvo el honor de festejar en lo más alto derrotando a Nicolás Toffoli y Miguel Ciaurro, entre tantos que dejaron todo para buscar la victoria. Cuarto fue Luis Cifre, quinto Pablo Gieco, sexto Ezequiel Trulié, séptimo Gastón Daniele y octavo Javier Melidoro.
Pasando al Turismo Fiat Clase 1, Gastón Giordano (Fiat 128) se reencontró con la gloria para alcanzar su tercer triunfo en la temporada, intentando ser campeón con un par de carreras menos que el resto. Franco Beatini (Fiat Uno) terminó pisándole los talones, mientras que Tomás Dalmazzo (Fiat Uno) completó un podio muy cerrado, donde el cuarto Joaquín Iglesias (Fiat Uno), también arribó dentro del segundo de distancia con el vencedor. Quinto fue Gastón Beltramino y sexto Fabrizio Trotti.

Finalmente, en el TS Clase 3 se vio el primer triunfo de Alexis Finós (Toyota Etios), quien dominó de gran forma seguido por Fernando Vallero (Volkswagen Gol Trend) y Franco Coscia (Renault Clio), aunque este último fue excluido en técnica y el tercer lugar lo heredó Danilo D’Angelo (Renault Clio).Además, se presentó la Clase 2 1600, categoría que competirá a lo largo del 2022 como primer campeonato oficial

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Te puede interesar