El tiempo - Tutiempo.net

El show de Julián Álvarez

DEPORTES 08/11/2021 Omar EDEN

Julián Álvarez concretó otra noche fantástica. El delantero de River marcó cuatro tantos en la contundente victoria 5 a 0 ante Patronato de Paraná, por la fecha 20 de la Liga Profesional. Un resultado que deja al Millonario muy cerca de conseguir el título y que consolida al atacante de 21 años en lo más alto de la tabla de goleadores, con 15 gritos.


Los primeros tres tantos de Álvarez ante Patronato se produjeron en el primer tiempo, el cuarto en la segunda etapa, y ratificaron su gran momento. El atacante cordobés, que este lunes se sumará a la convocatoria de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias, convirtió 14 goles en los últimos 10 partidos que jugó. Impresionante.

De esta manera, Álvarez lidera la tabla de artilleros con 15 por encima de José Sand y José López de Lanús, quienes tienen 11.

“Estoy contento, hicimos un gran partido, era importante ganar en casa. Se abrió el marcador rápido, que era lo que buscábamos para que se hiciera más sencillo. Todos trabajamos para el equipo. Se hace mucho más fácil porque cada uno aporta desde su lugar”, contó el atacante tras el partido.

“Siempre que sirva para ayudar al equipo y seguir creciendo, bienvenido sea. Es lindo hacer goles siendo delantero. Uno o dos, los que sea con tal de ayudar al equipo. Estoy para ayudar”, afirmó. “Mañana (por este lunes) me sumo a la Selección. Ahora a descansar. La pelota se queda en casa”, continuó.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE