El tiempo - Tutiempo.net

“Te amo tanto mi amor”, el tierno posteo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con la torre Eiffel de fondo

ESPECTÁCULO 08/11/2021 Julia VOSCO
CF3DR56YORGUVG5TSO7BWSGUUI

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron una velada de más romántica en la capital francesa. Asentándose de a poco en nuevo hogar para ambos, el crack rosarino y su esposa viven unos momentos dignos de una película de amor. Intentando sacar lo mejor de la “Ciudad de las Luces”, dicha pareja parece estar más que instalada y feliz en esta etapa nueva para su familia

La foto que la esposa de Lionel Messi a su cuenta de Instagram es un claro ejemplo del amor que ambos se tienen, después de haber pasado situaciones de todo tipo. En las serie de fotos y videos que Antonela compartió en sus redes sociales, se puede ver al futbolista junto a su pareja, en una tierna velada en la impactante cuidad de París. “Te amo tanto mi amor”, escribió.

De fondo nada más ni nada menos que la prestigiosa y turística Torre Eiffel, el lugar más solicitado y visitado de la capital francesa por sus turistas. Ahí, la pareja de El Diez compartió una serie de fotos en donde en una está abrazando a su flamante marido y en la otra le da un tierno beso, digno de una historia emotiva de jóvenes enamorados. De esta manera ambos disfrutan de dicha ciudad.
 
Mientras que en el video de esa publicación, Antonela Roccuzzo decidió enfocar el lujoso restaurante en donde pasaron su romántica velada, ella optó por grabar los hermosos alrededores que la cuidad de París tiene cerca de su principal punto turístico.

Por otro lado, Lionel Messi se encuentra con una molestia producto de faltas anteriores en encuentros con la Selección Argentina, por lo que aprovecha estos momentos para recuperarse rápido y pasar tiempo con sus seres queridos. Tras un viaje a España para que un cuerpo médico analice su lesión, la “Pulga” regresó a su hogar totalmente ilusionado con lo que queda del año.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE