El tiempo - Tutiempo.net

Según una nueva versión, Wanda Nara provocó la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO 08/11/2021 Carola LEVI
TT5RE4H6AFDEFLPCTAL47CHTPI

La noticia de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió a muchas personas, ya que hasta el momento parecía que la empresaria había perdonado la infidelidad del delantero argentino.

Sin embargo, comenzaron a difundirse versiones según las cuales la separación era parte de una puesta en escena por parte de Wanda Nara. Y es que muchas personas consideran que Wanda Nara es una persona muy estratega a la hora de mostrarse en los medios de comunicación: los pasos que da, la información que brinda, etcétera.

En el último programa de Los ángeles de la mañana, la panelista Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara está enojada porque en esta historia “hay mucho más”. Mientras la panelista compartía este comentario, el entonces invitado Fabián Doman acompañó la versión y agregó que la modelo conocía esta situación desde hace mucho.

De esta manera, Yanina Latorre hizo referencia a la última reconciliación que parecía definitiva: “una vez que ella se arregla con Mauro, a alguien no le habría gustado el arreglo. No tiene por qué ser la China”. Con esta teoría, Latorre señaló: “El amigo por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruino la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde empezó a contarle más cosas de las que ella desconfiaba. Lo acorraló e Icardi confesó”.

La versión compartida por la periodista Yanina Latorre asegura que una vez que Wanda Nara se enteró de la infidelidad en mayo del 2021, llamó a Benjamín Vicuña para contarle. Luego de esto, los actores terminaron su relación.
Si bien la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se habría dado en buenos términos y “sin terceros en discordia”, según aseguraba la propia actriz, esta versión sostiene que la relación entre el jugador argentino Mauro Icardi y la actriz China Suárez viene hace rato.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE