El tiempo - Tutiempo.net

La furia del PSG por las convocatorias de Messi y Paredes a la Selección argentina pese a sus lesiones

DEPORTES 08/11/2021 Omar EDEN
BUTKKS4KAZF7NMNADM2EPKWPGY

Al igual que había ocurrido hace apenas unos días, el director deportivo del PSG, Leonardo, expresó su molestia por la convocatoria de Lionel Messi y Leandro Paredes a la Selección argentina para jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Desde el club francés no ven con buenos ojos que se hayan perdido los últimos duelos de su club y que, pese a estar en “etapa de rehabilitación”, viajen para jugar con la Albiceleste.

“No estamos de acuerdo en dejar ir a la selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación”, dijo Leonardo durante una entrevista con Le Parisien. Y agregó: “No tiene sentido. Y estas situaciones ameritan un acuerdo real con la FIFA”.

Lionel Messi, ausente en PSG y presente en la Selección argentina
El capitán argentino viajará este domingo desde París y se sumará al seleccionado que dirige Lionel Scaloni, que aún no sabe si podrá tenerlo en cuenta para los duelos sudamericanos.

La Pulga pasó los últimos diez días con tratamientos por su dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales, algo que preocupa al PSG y al propio jugador. Pese a esto, el rosarino no quiere perderse ningún compromiso con la celeste y blanca.

En el predio de la AFA irán de a poco y no apurarán el regreso del capitán al equipo titular. Quieren evaluar día a día cómo avanza su recuperación.

Lionel Messi se sometería a la terapia que salvó la carrera de Cristiano Ronaldo y otros deportistas de élite
La Pulga padece un dolor crónico en su rodilla izquierda desde que recibió la brutal patada del venezolano Adrián Martínez en un partido con la Selección. El jueves por la mañana viajó a Madrid, España, para consultar al fisioterapeuta Joaquín Juan en la clínica TVA, donde haría un tratamiento con medicina regenerativa con células madre que ya salvó la carrera de otros deportistas de élite, entre ellos Cristiano Ronaldo.

Leandro Paredes se recupera de un desgarro
Leandro Paredes transita los últimos días de recuperación de un desgarro en el cuádriceps derecho y llegará sin jugar a los partidos contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias.

“Se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con la selección nacional. Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional”, habían comunicado desde el propio Paris Saint-Germain a mediados de octubre.

Los partidos que se le vienen a la Selección argentina
Argentina visitará a Uruguay el viernes 12 de noviembre, por la decimotercera fecha, en el estadio Campeón del Siglo, de Montevideo, a partir de las 20, y el siguiente martes 16 recibirá a Brasil, en el San Juan Del Bicentenario, desde las 20.30, por la decimocuarta.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE