El tiempo - Tutiempo.net

Empleo Verde: Convocatoria para los participantes

RAFAELA 08/11/2021 Ana COHEN Ana COHEN
images?q=tbn:ANd9GcTQucW63vb-7mtxwTU7UbbXddFUt19DhFEc-JPGPOj35uIL8Dd2b5Uq897X1n6D5y1NN_A&usqp=CAU

El municipio convoca a quienes participaron del programa Empleo Verde a un encuentro que tendrá lugar el día martes 9 de noviembre a las 19:30 en el Pasaje Carcabuey (frente al Instituto para el Desarrollo Sustentable). Durante el evento se presentarán las líneas de financiamiento y recursos económicos para emprendedores verdes.

Se recuerda que el programa Empleo Verde es un proyecto transversal e integrador que llevan adelante el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la secretaría de Producción, Empleo e Innovación de Rafaela, con el objetivo de generar espacios de capacitación, para brindar más oportunidades de crecimiento, aprendizaje y salida laboral a nivel local en el ámbito de los empleos sustentables.

En la edición 2021 del programa se llevaron adelante 10 espacios de capacitación en diversas temáticas que contaron con la participación de más de 350 ciudadanos inscriptos.

Teniendo en cuenta la gran participación y el interés ciudadano, el encuentro se desarrollará para con todos los y las participantes de los cursos y talleres, para compartir experiencias, hacer un resumen de lo que fueron los espacios de capacitación de este año y presentar las líneas de financiamiento y recursos económicos para emprendedores verdes, que el estado local anunció en los inicios de la edición 2021. No es necesaria la inscripción previa al evento.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE