El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Vicuña le habría contando hasta el mínimo detalle a Wanda Nara: “Sabía todo”

ESPECTÁCULO 09/11/2021 Julia VOSCO
WRDEOMUBDZFZRBWFABB6E5Z7MM

A medida que pasan los días, salen a la luz nuevos detalles de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. La relación generó un escándalo mediático debido a la furia de Wanda Nara. Ahora, trascendió al profunda conversación que la empresaria tuvo con Benjamín Vicuña, quién en medio de su enojo, habría hablado más de los que muchos piensan.

Durante Intrusos, revelaron la profunda conversación que mantuvieron Benjamín Vicuña con Wanda Nara, quién no dudó en consultarle sobre la infidelidad que ella misma descubrió entre la China Suárez y Mauro Icardi. Tiempo atrás, trascendió que el actor se enteró de dicha relación por parte de una niñera e intento evitarla, sin embargo, no lo logró y por eso, se lo confesó a la empresaria.

Paula Varela, panelista del programa remarcó que al descubrir la infidelidad, Wanda Nara se contactó con Vicuña quién lejos de mentirle, le ratificó los hechos. “Me dijeron que Wanda tiene el registro de sus conversaciones con él guardadas”, confesó. Por tal motivo, afirmó que “la charla existió y también me llegó información por el lado de él”.
 
Si bien la charla fue profunda, la panelista indicó que se conocen pocos detalles pero “se van a empezar a pisar las sábanas entre ellos y cada vez van a salir más cosas a la luz”. Aún así, aseguró que durante la conversación “es cierto que Vicuña le dijo a Wanda que sabía todo”. Al respecto, indicó que el actor estaba muy enojado con la China Suárez y por eso, al hablar con Wanda Nara “se fue de boca. Hoy, ya más en frío, no quiere hablar de su exmujer y madre de sus hijos”.

Sin embargo, confirmó que el actor y la empresaria “tuvieron una charla muy cómplice donde él le aseveró todo y le dijo que sabía todo”. De ese modo, se reafirmó la versión donde se indicó que el actor intentó persuadir a su ex pareja para que no continuara con Icardi.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE